3/11/2010

NOSOTROS

“Teknocel” es una empresa de servicios, dedicada a la reparación de equipos de telefonía celular siendo el centro de servicio autorizado de la marca NOKIA, teniendo actualmente presencia en las ciudades de León, Aguascalientes y Querétaro. Esta enfocada a satisfacer las necesidades de los usuarios finales con el apoyo indiscutible y leal de su personal altamente calificado para responder las dudas y dar atención a los clientes dentro de las instalaciones, brindando con estas cualidades un servicio de la mas alta calidad.

SERVICIOS

•Somos especialistas en reparación de teléfonos móviles NOKIA, utilizando exclusivamente componentes originales que garantizan su buen funcionamiento.
•Recibimos formación continua, acudiendo a cursos técnicos para estar al día en todos los nuevos modelos que aparecen en el mercado.
•Reparaciones en Garantía: Como Servicio Técnico Oficial realizamos la reparación de los terminales tramitando su garantía sin coste alguno para el cliente.
•Reparaciones fuera de garantía: reparamos los equipos previo presupuesto, con los mejores precios.

Tenemos la solución para:

•Pantalla fragmentada
•No se ve
•No se escucha
•No me oyen
•Se bloqueo
•Actualización de Software
•Validación de Garantía
•Revisión sin ningún costo

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DE SOFTWARE

En muchas ocasiones es necesario actualizar el Software de los teléfonos móviles, bien para mejorar la versión con la que se fabricaron consiguiendo mejores prestaciones, o bien para reparar averías producidas por perdida de los archivos del programa.

Como Servicio Oficial disponemos de equipos de alta tecnología conectados a los Servidores de Nokia con programas profesionales, disponiendo de las últimas versiones y mejoras de Software.

Antes de realizar una actualización de software, formateamos la memoria del teléfono, mejorando su capacidad y eliminando todo resto de archivos dañados que pueda existir, borrando también todos los datos de usuario, por lo que recomendamos guarden los archivos importantes que tengan en la memoria de su teléfono fotos, videos, agenda, música, etc..

CONSEJOS TEKNOCEL

DATOS PERDIDOS: En muchas ocasiones, confiamos a la memoria del teléfono datos que pueden ser importantes, listas de teléfonos, fotos y videos irrepetibles, mensajes importantes y otros que pueden perderse para siempre si el teléfono deja de funcionar. Le recomendamos hacer copias de seguridad con el programa gratuito PC-SUITE que puede encontrar en la web de Nokia.

TELEFONO MOJADO: No exponga su teléfono a ambientes húmedos y con vapor. La entrada de líquidos produce daños que la mayoría de las veces son irreparables. Si se mojó con algún líquido, no intente encenderlo, quite rápidamente la batería, solo así tendremos alguna posibilidad de repararlo.

CARGA DE BATERIA: Para alargar la vida de la batería, realice su carga solo con cargadores originales, y siempre que sea posible, hay que dejarla cargar al 100% y no volver a cargarla hasta que no esté totalmente descargada.

DURACIÓN DE LA CARGA: Existen varios factores que hacen que la batería pierda su carga, algunos podemos evitarlos: No deje aplicaciones abiertas, cuando no las necesite, como la conexión Bluetooth y el wi-fi. En zonas con mala cobertura el teléfono consume más batería.

EL TOP 10 DE NOKIA

1.- En 1982 Nokia produjo el primer sistema de telefonía celular móvil, llamado Senator.
2.- El primer SMS escrito desde un móvil se envió en 1993, desde un Nokia en Finlandia.
3.- En 1994 fue la primera compañía en crear un tono distintivo para su marca, llamado Nokia Tune.
4.- En 1994 el Nokia 2110 fue el primer celular en ofrecer más de 30 tonos distintos.
5.- En 1998 Nokia lideró a un grupo de empresas formado por Motorola, Ericsson y Psion de las cuales nace el sistema operativo Symbian.
6.- En 2002 Nokia fue la primera compañía en incluir politonos en los celulares.
7.- En 2004 Nokia fue la primera compañía en utilizar la pantalla táctil en un celular, este honor corresponde al Nokia 7710.
8.- En el 2005 Nokia vendió su teléfono 1 billón y este fue un Nokia 1100 comprado en Nigeria.
9.- En el 2007 se declaró que el modelo Nokia 1100 fue el dispositivo electrónico más vendido del mundo, con más de 200 millones de unidades.
10.- Nokia es actualmente el primer fabricante de teléfonos móviles en el ámbito mundial

RECICLA TU CELULAR