3/11/2010

CONSEJOS TEKNOCEL

DATOS PERDIDOS: En muchas ocasiones, confiamos a la memoria del teléfono datos que pueden ser importantes, listas de teléfonos, fotos y videos irrepetibles, mensajes importantes y otros que pueden perderse para siempre si el teléfono deja de funcionar. Le recomendamos hacer copias de seguridad con el programa gratuito PC-SUITE que puede encontrar en la web de Nokia.

TELEFONO MOJADO: No exponga su teléfono a ambientes húmedos y con vapor. La entrada de líquidos produce daños que la mayoría de las veces son irreparables. Si se mojó con algún líquido, no intente encenderlo, quite rápidamente la batería, solo así tendremos alguna posibilidad de repararlo.

CARGA DE BATERIA: Para alargar la vida de la batería, realice su carga solo con cargadores originales, y siempre que sea posible, hay que dejarla cargar al 100% y no volver a cargarla hasta que no esté totalmente descargada.

DURACIÓN DE LA CARGA: Existen varios factores que hacen que la batería pierda su carga, algunos podemos evitarlos: No deje aplicaciones abiertas, cuando no las necesite, como la conexión Bluetooth y el wi-fi. En zonas con mala cobertura el teléfono consume más batería.

No hay comentarios: